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Le informamos que, de acuerdo con la Resolución de 28 de marzo de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, las comunicaciones de las ayudas Solvencia Covid a partir del 10 de abril de 2023 se realizará a través de la Sede Electrónica de la Junta de Extremadura (SEDE):

https://sede.gobex.es/SEDE/estructura/accesoClave.jsf?opcion=24

  • Si desea acceder a algún tipo de requerimiento que se le haya podido realizar desde la Dirección General de Empresa debe acceder a la Carpeta Ciudadana de la Sede Electrónica en el apartado “mis notificaciones”, al que puede acceder directamente a través del siguiente enlace: https://sede.gobex.es/SEDE/privado/ciudadanos/Notificaciones.jsf

 

AVISO IMPORTANTE

Si su empresa nombró a un representante para tramitar su expediente a través de la plataforma ayudassolvencia.juntaex.es debe saber que ese nombramiento como representante no es válido para la Sede Electrónica de Extremadura.

De este modo, si quiere seguir tramitando la ayuda a través de un representante, debe asegurarse que el poder de representación está realizado también en la Sede Electrónica por otros trámites que hubiera realizado anteriormente ante la Junta de Extremadura.

En el caso en que no tuviera nombrado ese representante en la Sede Electrónica debe acceder a la Carpeta Ciudadana, en el apartado de Representaciones y tramitar el Modelo: Procedimiento P5879_ Solicitud de Inscripción /Revocación de representaciones voluntarias a través del Registro electrónico de Representantes.

 

Si tiene algún tipo de dudas o necesita contactar con la Dirección General de Empresa puede hacerlo a través de:

solvenciaconsultas@juntaex.es

900108353